Desde que las redes sociales se hicieron tan masivas, muchas personalidades de los medios de comunicación debieron someterse innecesariamente a una catarata de críticas e insultos de aquellos haters que comentan con malicia cada foto o video publicado.
No solo los pensamientos o las posturas sobre temas sociales, políticos, religiosos o de fútbol fueron atacados, sino que en su mayoría son mensajes en donde critican la imagen de los famosos y remarcan los que se consideran defectos dentro de los estándares de belleza establecidos por la sociedad.
En este caso, quien recibió un nuevo comentario desafortunado fue Nati Jota al compartir en su Instagram una imagen de ella en bikini, sin filtro ni retoques digitales, disfrutando de unos días de playa junto a su familia.
“Muchas estrías en las tetas” fue la frase repudiable que le apuntó por mensaje privado un seguidor a la periodista, el cual fue utilizado por Nati para demostrar su cambio de actitud ante este tipo de críticas: "Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo. Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”.
Además del fuerte mensaje que apuntó en Twitter, en donde tuvo una rápida respuesta positiva por parte de sus fanáticos y por usuarios de la red, la joven también se descargó en Instagram con una publicación y un video en sus historias.
Mostrando la captura de pantalla del mensaje que recibió, Nati Jota reafirmó su postura y apuntó: “Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía, ahora nos chupa un huevo”.
Y mediante sus stories, reflexionó: “Hubo un momento en el que dije ‘ya re fue’, y aparte me di cuenta que todas las mujeres tenemos, o casi todas, pero que comentario del orto… Decí que soy tan fuerte…”