Paula Bernini demostró ser la cronista del momento en toda la cobertura que realizó y sigue llevando adelante en el caso de Loan, el niño que desapareció hace más de 75 días. Y durante el último fin de semana, la periodista estuvo muy ausente.
Esto es poco común en la vida vida de Bernini, debido a que solo tuvo algunas apariciones en el programa de TN y en sus redes se ausentó por completo. Y claro, todo tenía una explicación ya que recién hoy pudo contar y comunicarle a sus seguidores lo que pasó.
Lamentablemente, Paula fue víctima de un hecho de inseguridad y le robaron el celular. Mediante una historia de Instagram que compartió, detalló lo que vivió el viernes pasado en donde en un “descuido” le sustrajeron su teléfono.
“Ahora sí, aparecí. Para todos los que me preguntan dónde estoy. Hace tres días que no aparezco en las redes ni estoy conectada con nada porque me robaron el viernes el celular”, destacó Bernini sobre el mal momento que pasó.
EL DRAMÁTICO MOMENTO QUE VIVIÓ PAULA BERNINI
Participando de la marcha que hubo por el caso de Loan y que terminó en la zona de Congreso, la cronista quiso pedir un taxi y allí fue cuando una persona abusó de la mínima desatención de Paula para robarle de forma imprudente.
“Fuimos caminando con toda la gente que se juntó ahí y también con el hermano de Loan hasta Congreso, cuando la marcha se estaba desconcentrando y nosotros, los periodistas, estábamos un poquito más relajados, la verdad es que me descuidé, saqué el teléfono para pedir un taxi y me lo robaron”, contó Paula.
Con la bronca e indignación que esto genera, Bernini agregó: “Ahora estoy con un teléfono más viejito pero creo que pronto pronto voy a poder mejorar. La verdad, un garrón. Es lamentable pero mientras no te pase nada, y a mí no me pasó nada, estoy súper bien, así que, ya está, ya pasó”.