Gastón Trezeguet sorprendió a sus compañeros de A la Barbarossa al señalar, por una vez, una actitud de Furia que no le gustó. Sucedió en la última gala de eliminación de Gran Hermano, cuando la rapada se salvó raspando de quedar fuera de juego por un par de puntos que sacaron a Florencia.
Flor se fue de la casa con 41,3 por ciento de los votos contra los 39, 2 que obtuvo Furia, y la jugadora festejó el resultado con un grito de guerra y agradecimiento a su fandom. Hasta ahí, nada raro. Lo que estuvo de más, inclusive para Trezeguet, fue su horrible actitud, cuando Florencia se despidió de todos y ella le negó el saludo.
“¿No me vas a saludar, Furia?”, se la oyó decir a Flor mientras se abrazaba con todos. Y la pelada se quedó empacada, dentro de la casa, luego de haberle hecho pasar una semana insoportable, a puro insulto, agresión y juego psicológico. Y para Trezeguet, ese gesto de rechazo de Juliana no estuvo bueno.
¿Qué dijo el ex GH? “Hay un momento donde el juego ya se terminó, cuando Santi dice ‘se va Florencia’, no hay necesidad de seguir puteando, como decimos siempre”, sostuvo. Luego, admitió que había quedado sorprendido con los números: “Yo pensé que el de Nico iba a ser el porcentaje de Furia”.
EL DURO ANÁLISIS DE CEFERINO REATO SOBRE LA PERSONALIDAD DE FURIA DE GRAN HERMANO
A más de cinco meses de encierro, hay quienes sostienen que los arranques de violencia y los ataques de Furia son parte de un personaje. Para otros, como Ceferino Reato, ella es así. “Esta chica es una energúmena”, sentenció el analista en el Debate, tras la salida de Florencia.
“Yo no sé si a esta altura del juego ella está totalmente desquiciada, porque después de casi seis meses en la casa, el juego y el personaje se confunden totalmente. Ella no es un personaje”, añadió Ceferino, antes de explicar a qué se refería con ese crudo término.
“Energúmena quiere decir ‘persona que reacciona habitualmente de manera violenta y agresiva’. Es eso”, se explayó el panelista de GH, mientras que Sol Pérez, a su lado, opinaba que Furia quedaba expuesta en su forma de ser y que eso le jugaba en contra.