Emma no perdió un segundo y ya tiene en la mira a Mauro. D'Alessio ingresó tan solo un día atrás, pero Vich ya lo fichó y le declaró sus intenciones delante de todos sus compañeros, cuando empezó a preguntarle sobre su sexualidad y por qué jamás estuvo de novio.
Desde hace bastante el peluquero anda buscando a alguien para tener algo más que una amistad. Primero lo intentó con Joel Ojeda, pero lamentablemente nunca pudo concretar. Ante la negativa del azafato, se buscó a otro y ese resultó ser el nuevo.
Cabe recordar que, en su presentación, el competidor "tincho" confesó sobre su soltería: "Me gusta salir a fiestas electrónicas. Soy Mauro D'Alessio, vivo en Villa Urquiza y soy manager de marketing en una empresa de calzados. Soy un tipo muy romántico y me encantan los planes empalagosos tipo película yankee, pero nunca tuve novia. Por lo general me gustan las chicas rubias".
Y agregó: "Soy muy egocéntrico con mi imagen y como me gustan que me vean. Pero después en el resto de mi vida no soy tan así. Jugué al rugby de los 6 o 7 años y no lo hice más porque era malísimo. No me considero que soy tincho, pero la gente piensa que soy el tincho modelo".
EL INTERCAMBIO DE EMMANUEL Y MAURO
Durante la cena de presentación de los nuevos, Emmanuel no perdió ni un segundo e indagó a Mauro. "¿Por qué nunca tuviste novia? ¿Te gustan los chicos? ¿Nunca estuviste con alguien al menos tipo saliendo?", consultó sin tapujos el peluquero oriundo de Córdoba.
A lo que D'Alessio respondió: "No me gustan los chicos, por ahora no. Lo máximo que llegué a salir con una mina fueron tres meses. Hay personas que salen dos, tres o cuatro veces y se enamoraron de una manera... No lo digo por mí, lo digo en general. Soy un tipo súper comprensivo en eso".