Catalina fue una de las participantes más picantes de la actual edición de Gran Hermano. Desde que salió no paró de enfrentarse a casi todos los famosos que le llevaban la contra, siendo Gastón Trezeguet quien se convirtió en su archienemigo.
La pediatra y el mediático están situados en bandos totalmente opuestos. Ella obviamente es anti Furia, mientras que él está cegado por el juego de la entrenadora personal. Es por esa razón que se han enfrentado en diversas ocasiones.
El último conflicto entre ambos comenzó cuando Gorostidi escribió en su cuenta de Twitter: "A Gastón Trezeguet le bajaron línea de producción por defender y llenarle la cabeza a Furia. Jaja, la pelada les está haciendo perder el trabajo a todos".
Inesperadamente Trezeguet no contestó al ataque. Lo único que atinó a hacer fue bloquear a la ex hermanita. Tras esto, la ex competidora del reality de Telefe se burló de la situación: "Se hacen los cocoritos y después no soportan la verdad".
ASEGURAN QUE EL TRABAJO DE GASTÓN TREZEGUET EN GRAN HERMANO ESTÁ EN PELIGRO
Más allá de cuestión de gustos, es innegable que Gastón es uno de los míticos jugadores de Gran Hermano Argentina. Es por eso que en las últimas ediciones se ganó un puesto como analista y experto de la casa más famosa del país.
Sin embargo, parece que podría perder su lugar debido a sus comportamientos recientes. "Dicen que a Poggi lo cagaron a pedos por darle una nota a LAM. Lo retaron a Gastón Trezeguet porque le llena la cabeza a Furia. Hoy le pidió que ‘cierre el orto'", revelaron en LAM.