Juliana Furia Scaglione, fue por primera vez líder esta semana en Gran Hermano y sorprendió a todos con su jugada. “Es pura estrategia” indicó antes de utilizar sus beneficios dejando entrever que está jugando más que nunca. Pero después de bajar a Agostina y de subir a Licha, tuvo que darle explicaciones a su nuevo grupo.
Es que en las últimas semanas, la participante formó una alianza con Martín Ku, quien fue líder la semana pasada y quien la sacó de placa. Además del Chino logró una unión muy especial con Lisandro Navarro y después de subirlo a la placa se generó mucha especulación tanto dentro como fuera para conocer si fue estrategia para cuidarlos o fue una traición.
Mirá También

Qué hizo Lisandro tras quedar en placa en Gran Hermano por decisión de Furia: "Yo hubiera..."
Joel fue el primero que intentó llenarles la cabeza, pero ella salió a explicarles a su grupo por qué hizo lo que hizo. “¿Hace falta que hable?”, les consultó para saber si alguno no había entendido lo que hizo. Y allí le dijo al Chino: “Vos no podés ir a placa solo. Vos necesitas de alguien más. Ustedes dos tienen que hacer su trabajo, aunque sea hablarle a las cámaras. Ustedes en la cena hicieron complot, peor no podía decirlo. Ahora vayan y destruyanlos”, lanzó.
EL ANÁLISIS DE JOEL Y EMMANUEL ANTE LA NUEVA PLACA
Luego de que Joel analice lo sucedido, en el patio con su mejor amigo, Emmanuel Vich, confesó: “Esta placa es para que yo me vaya”, destacó con mucho miedo pensando en qué hay mucha probabilidad de que se vaya.
Los nominados de esta semana son Virginia, Martín, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel y ellos tendrán que medirse el próximo domingo.
Por su parte, trascendió que Romina Uhrig permanecerá hasta ese mismo día en la casa por decisión de los participantes. En este tiempo la ex GH les ayudó a limpiar, cocinar y poner todo en orden.
Mirá También
