El jueves por la tarde, Leevon Kennedy se convirtió en noticia por el supuesto hurto a un supermercado de la zona de Retiro. En diálogo con Los ángeles de la mañana, la mediática negó las acusaciones y denunció maltrato policial, sin embargo, las ´angelitas´ pusieron en duda su palabra, lo que desató un escandaloso cruce.
“Fue un ataque de ira de la señora del supermercado. Me trata de cheta. Si fuera una ladrona, estaría detenida. El abuso de poder en este país es absoluto. Yo no robé. Es una conspiración de los dueños del supermercado”, dijo Leevon a modo de defensa.
En ese momento, Yanina le preguntó: “Pero, ¿la gente del supermercado por que conspiraría contra vos? Está todo grabado”. Ese cuestionamiento provocó la ira de Kennedy, quien contestó: “Me voy, a la señora Yanina no le voy a dar más cámara. Ella quiere salir en Bendita, todos los días, buscando roña”.
La panelista se enojó con el comentario y lanzó: “Vos querés salir, pegaste un móvil. Vos salís por chorra y yo por laburo. Me pone loca, salen a robar y encima te agraden”. En defensa de su compañera, Cinthia agregó: "Señora, hágase cargo. Si tiene problemas económicos es más humano decirlo, aunque no esté justificada".
En ese momento, Leevon enfureció y comenzó agredir sus interlocutoras. "¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Está más sucia que una cámara frigorífica", expresó y se dispuso a abandonar el móvil.
Sin embargo, antes de dejar el micrófono, Leevon lanzó un fuerte exabrupto. "Yo no como ajo, soy recheta. Ángel, gracias por el móvil. Chau chicas, cotorren tranquilas. Lávense las chuchis aparte de las manos. Lávense bien la chuchi que la tienen seca y sucia… Conchi… sucias, no se laven solo las manos. Chau conchi… sucias", cerró.