Jorge Rial está en Miami en el medio de una crisis en su noviazgo con Romina Pereiro, pero eso no es todo porque algunas personas se animaron a afirmar que el conductor de televisión viajó a esa ciudad para reencontrarse con su ex áreja, Loly Antoniale.
Claro que ese sitio de los Estados Unidos tiene un aura particular para Rial debido a que allí se radicó "La niña Loly", mujer con la que tuvo una extensa e intensa relación hace algunos años y que de alguna forma él colaboró en catapultar a la fama.
Ese viaje fue motivo suficiente para que en las redes sociales se activen las especulaciones acerca de un posible reencuentro entre la modelo y el periodista. La realidad es que hasta ahora la ex vedette, desde que se mudó, nunca más volvió a referirse a su relación con Jorge.
Lo cierto es que son varias fuentes las que contaron que en las primeras horas en USA, Jorge se intentó comunicar con su ex para promover un encuentro en el país de las estrellas. ¿Lo Logrará?
Esta teoría fue impulsada por algunas actitudes de la hija del mediático, More Rial, quien comentó con ternura una foto en la playa que la cordobesa subió a Instagram. “Más linda", le escribió.
Jorge Rial estaría separado de Romina Pereiro
Hace un tiempo que los usuarios detectaron que el conductor desarrolla una mecánica de no publicar ningún tipo de contenido con su esposa. Claro que ese hecho en sí no significa nada, pero se conjuga con otros indicios, otras actitudes.
Todas esas presunciones y análisis digitales habrían sido acertadas, porque en las últimas horas explotó la información del divorcio definitivo de Rial y Pereiro. Una versión rimbombante que brotó con fuerza y que sacude todas las estanterías.
En Diarioshow aseguraron que Jorge y Romina decidieron ponerle punto final al lazo amoroso que los unió durante años, el que los estimuló a construir una familia ensamblada y el que los motivó a caminar juntos. Además, agregaron otro dato muy descriptivo.