Hace unos días, Leonor Benedetto visitó No es tan tarde, el ciclo conducido por Germán Paoloski en las noches de Telefé. En la entrevista, la invitada y el conductor hablaron de historias de amor, papelones y de la dificultad de los primeros pasos en el mundo de la actuación. Aunque también hablaron del poliamor y la actriz sorprendió con sus reflexiones.
La producción del programa preparó una lista de declaraciones de archivo de la actriz para la sección “Ratifica o rectifica”. La primera estaba vinculada con un tema de actualidad que genera controversia: “El poliamor me parece un camino peligrosísimo y un disparate donde alguien muere en el camino indefectiblemente”, declaró el conductor.
Benedetto no dudó y con mucha energía ratificó esas declaraciones al agregar: “Además creo que es un invento para tapar metidas de cuernos. Alguien ve a tu marido o a tu mujer con otro, entonces viene y tragas saliva y decís ‘es que practicamos el poliamor’”.
En sintonía con tamaño punto de vista, el conductor leyó otra declaración acerca de la infidelidad que la actriz también ratificó: “Sería agotador ser el único objeto de deseo de mi pareja. La felicidad no está entre las virtudes que me adornan”. Según Benedetto, cada uno de los integrantes de una pareja debería tener la potestad de hacer por su cuenta lo que le plazca, pero con la particularidad de no comunicárselo al otro.
Acerca de las parejas y las infidelidades,, la actriz compartió su particular punto de vista sobre cómo manejarlas: “La pareja es la unión de dos seres individuales, conscientes y que se arreglen con su conciencia y con lo que hacen”. Paoloski, al notar que una de las panelistas de su programa estaba prestando mucha atención a las palabras de Benedetto, dijo: “No le des ideas…”.