Aunque parezca increíble, los usuarios de redes sociales consideran que disponen del derecho de lastimar ocultos detrás de un teclado. Esas palabras hirientes golpearon a Leticia Siciliani en una etapa muy valiente de su vida, cuando transmitió su orientación sexual.
La actriz trabajaba en Esperanza mía en ese periodo, en el que se animó a describir su plano personal en una entrevista en una revista. Lamentablemente, los haters despiadados la destrozaron, le arrancaron la piel y la laceraron con mensajes en las plataformas digitales.
Todo ese drama regresó a la mente de Leticia en los últimos días, a través de una buena intención de ayudar a una seguidora que le consultó si sintió miedo cuando anunció su sexualidad. Así, la hermana de Griselda recordó ese trance angustioso.
"No me dio miedo, pero sí me acuerdo que en ese momento yo estaba grabando Esperanza mía y en un bache me fui al camarín y entré a Twitter; había salido la nota en la que yo contaba esto, que en realidad contaba con quién vivía...", posteó.
En pos de narrar lo que experimentó, Leticia narró: "Y en las menciones tenía muchos mensajes agrediéndome, insultándome, discriminándome, muchos mensajes de odio". Una situación horrenda, que no merecía atravesar, ni ella ni nadie.
Así valoró la colaboración anímica que recibió y así focalizó en Lali Espósito, con quien compartía staff. "En ese momento me agarró una angustia, crisis, llanto, todo. Por suerte estaba con mis amigas, compañeras de elenco, que me contuvieron, me acompañaron y me sostuvieron porque realmente estaba muy triste”, confesó.