Es un hecho: Gran Hermano volvió a la pantalla argentina, como volvieron los pantalones tiro bajo y los comentarios discriminatorios en el prime time. Así parece, a la luz de una noche debut en la que abundaron las presentaciones mínimamente polémicas que espantaron a Leticia Siciliani.
Leti, que fue parte de MasterChef Celebrity y, como tal, caminó los pasillos de Telefe, quedó indignada al escuchar algunas de las declaraciones de los participantes y decidió compartirlo en un posteo crítico con el programa que conduce Santiago del Moro en el canal de las pelotas.
La hermana de Griselda Siciliani se hizo eco de los dichos de Tomás Paul Holder y de Martina Stewart Usher, el influencer rosarino que se jacta de interpretar un personaje bien machito y musculoso, y la profesora de Educación Física que generó repudio en redes con un comentario desagradable.
"Hago un personaje en las redes de un Tincho, medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier, a la gente le hace reír mucho"; "No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito", fueron las frases que la actriz destacó en sus historias de Instagram de todo lo que venía viendo en la tele.
Y Leticia agregó su opinión: "Perdón, no es que me ponga en gorra, pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas". Luego, la artista sumó una imagen de Moria Casán y escribió: "Producción de GH: 'Fa… Somos re genios e inclusivos que metemos a una chica con novia, aguante nosotros".
Cabe destacar que Tomás Paul Holder ingresó a la casa de Gran Hermano advirtiendo que no pasará desapercibido y que es un amante de "la joda y las mujeres", un vivo bárbaro que apenas tiene 21 años y su reino es Tik Tok, donde cuenta con millones de seguidores.
Mientras que Martina, una joven de Tigre que dejó bien en claro que le gustan sólo los chicos, a minutos de entrar en la casa de GH fue denunciada por decenas de madres y padres que aseguran que maltrató a sus alumnos con toda clase de insultos y castigos.