MasterChef Celebrity comenzó hace muy poco y ya trajo como consecuencia varios roces entre participantes, peleas por favoritismo y platos increíbles de ver. Pero en la gala del miércoles, se vivió un intenso momento cuando Leticia Siciliani quiso coquetear con el jurado Germán Martitegui, y lejos de contradecirla, el chef le respondió.
Los platos se tornan cada vez más difíciles y los desafíos se suman a la complejidad del reality. En esta oportunidad, los participantes debían elegir siete ingredientes de una cinta transportadora, y con los elementos obtenidos preparar una exquisita presentación que deslumbrara al tribunal.
No obstante, durante los días pasados se estuvo viviendo un tenso clima fuera del estudio de Telefé, y es que muchos concursantes acusaron a Vicky Xipolitakis de ser la favorita de los miembros del jurado y que, gracias a esa simpatía, obtenía mejores beneficios que el resto.
Pero ahora se dio vuelta la situación, y es que al presentar su plato y esperar su devolución, Leticia Siciliani se autoproclamó como la preferida de Germán Martitegui y lejos de negárselo, el jurado dejó más picante la cocina.
“No te vi si cerraste los ojos, porque ayer cerraste los ojos y como que intuí que te gustaba” comenzó disparando pícara la actriz. Y, provocando una nueva respuesta, Martitegui le consultó qué intuía en ese momento, mientras él degustaba su comida, y sin filtro, Leticia apuntó: “Siento un poco que soy tu preferida, entonces no querés que te defraude hoy. Lo siento, hay onda”. Además, fuera de cámara, Siciliani agregó: “Cada vez que lo veo hay una sonrisa y me está mirando”.
Para sorpresa de todos los presentes, el cocinero esbozó una gran sonrisa, y sincero, retrucó: “Yo también siento algo entre nosotros. Lo único que te voy decir es que mi favorita está acá -señalando el sector- pero no te puedo decir más nada”.
“Siento un poco que soy tu preferida, entonces no querés que te defraude hoy. Lo siento, hay onda”
Pero los piropos y la onda que se tiraron no cayeron bien en todos los demás concursantes, y así lo hizo notar Fede Bal, que habló fuera del estudio: “Empiezan así como los temas de favoritos. Yo creo que nadie tiene que tener favoritos, puede gustarle más una forma de cocinar, pero tienen que ser completamente objetivos”.