En varias oportunidades, y siendo que debido a la Copa América no se está jugando el campeonato local de fútbol, Sergio Chiquito Romero aprovecha el tiempo libre que actualmente dispone para acompañar a su esposa Eliana Guercio a las galas de Gran Hermano.
Contento de contar con la presencia de una de las grandes figuras del actual plantel de Boca Juniors, en varias oportunidades el propio Santiago del Moro lo ha nombrado al aire al tiempo que las cámaras giraron para enfocarlo. Pero quienes también se sintieron contentos con la presencia del arquero fueron algunos ex participantes que asisten a la tribuna.
Entre ellos, fue Lisandro Navarro quien, al ver al jugador de Boca no dejó pasar la oportunidad de saludar al deportista que ataja en el club de sus amores, ese al que volvió ni bien pudo junto a Denisse González para alentar desde la platea al equipo Xeneize.
Y tan importante fue ese momento para Licha que, invitado al programa de streaming Línea 5 recordó cómo fue la charla que mantuvo con Chiquito y que importante confesión le hizo en referencia al partido River - Boca que, en esa fecha, se aproximaba.
CHARLA DE HOMBRES FUTBOLEROS
“El día antes del Superclásico, estaba Chiquito Romero en el piso. Le pregunto cómo estamos para el partido y me dice 'no estamos bien, si terminamos con 11 es un milagro'", reveló Navarro horas antes de volver a la casa para jugar a favor de uno de los finalistas del reality.
Asimismo, durante la charla en el vivo de youtube Licha sumó: "Pensé que Rojo y Lema iban a hacer alguna cagada". Al escucharlo, y teniendo en cuenta que Boca ganó 3-2 a River, uno de los conductores de ese programa recordó la luego expulsión de uno de ellos y acotó: "Le erró por una fecha".