Licha se cansó del maltrato de Furia y reveló lo que más le molesta dentro de GH: "Sabe que no puedo..." - Revista Paparazzi

Licha se cansó del maltrato de Furia y reveló lo que más le molesta dentro de GH: "Sabe que no puedo..."

El participante del reality está en un momento determinante y se juega su futuro este domingo por la noche.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está en vísperas de una nueva gala de eliminación y los participantes están expectantes a lo que ocurrirá. Más allá de las nominaciones de Licha, Furia e Isabel, se conocerá la sanción de Agostina por su repudiable comentario sobre la AMIA, y no está descartada una eliminación directa.

Luego de haber tenido un período de paz entre Lisandro y Juliana Scaglione, ambos hermanitos volvieron a enfrentarse. De hecho, la doble de riesgo le declaró la guerra a su compañero y hasta su novia salió a defenderlo en las redes.

Con la vuelta de Catalina al juego, Furia encontró nuevamente a una aliada; una persona de extrema confianza. Pero Lisandro encontró muchas situaciones incómodas que le molestaron dentro de la casa e hizo su descargo en una charla con Agostina.

Es el típico juego de nenita abusiva. Sabe que yo no puedo… si yo reacciono como ella espera, quedo como un violento. Porque yo soy grandote, imponente, soy hombre. Eso juega…”, comenzó diciendo Licha, que mañana se jugará su futuro en la casa.

En una definición de teléfono expectante y que mantendrá todos los fanáticos atónitos, el participante no se quiso guardar nada. Con un marcado enojo hacia Furia, aseveró cuáles son cada una de las cosas que ella hace mal dentro de la convivencia que tienen.

LISANDRO SE HARTÓ DE FURIA Y CATALINA

Si yo me vengo en pelotas y a bardear como viene ella ahí, quedo como un acosador. Como cuando ella venía y me refregaba el or… o estaba sentado y me apoyaba el cu… en el coso. Una vez estaba acostado hasta vino y me dio un beso”, contó Lisandro.

Continuando con su análisis, la situación está siendo tan adversa para él que hasta piensa en dar un paso al costado: “Si yo hago esas cosas soy un acosador, un violador afuera. Pero viene y lo hace ella, yo no sé si sale en todos los programas, aunque nadie dice nada. La gente lo festeja. A mí no me queda otra y lo tengo que aguantar”.

Si me empieza a pinchar o insultar, prefiero tocar la puertita e irme en lugar de reaccionar. Esto lo atendí, mi juego a partir de ahora es aguantar. Van a buscar que no disfrute y la gente va a ver eso. Es imposible estar con energía cuando una persona viene y te insulta cada dos segundos”, sentenció Licha.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig