Laurita Fernández respondió y hasta se mostró enojada con las versiones que aseguraron que con Benjamín Vicuña, con quien protagonizan El método Grönholm, un clásico teatral, se llevarían mal y habría distintos desacuerdos entre ellos.
En una nota para Socios en el espectáculo, en la segunda mañana del 13, Laurita aseguró que la relación con el actor chileno es buena y se expresó molesta ante los rumores de que la obra no se estaba haciendo asegurando que esos dichos perjudicaban la fuente de trabajo.
Para el programa de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, Fernández respondió en en un estacionamiento automotriz. "Dijeron eso (en referencia a su supuesta "mala onda" con el ex de la China Suárez) y dijeron que no había función esta semana y la verdad es que nos sorprendió a nosotros mismos. La verdad es que nos llevamos bárbaro”.
“También que hayan dicho que no había funciones nos pareció una saña fea porque atenta directamente a nuestro laburo y la gente empezó a decir ‘uy, no hay función”, remarcó Fernández, inquieta por la incertidumbre que generaron las especulaciones que hablaron de que las funciones no se llevarían a cabo, en el Paseo La Plaza.
“Benjamín tiene una garra bárbara. El teatro tiene eso que venís y dejás a un lado todo lo que te está pasando”, se refirió Laurita a la actitud de Vicuña de volverse a subir al escenario tras de volver de Chile y de visitar a su padre en grave estado de salud.
“Es una actitud súper profesional estar acá y obviamente tiene la contención de todos en lo que decida hacer”, remarcó Fernández, sobre lo que hizo su compañero de pieza teatral, a pocas horas de atravesar un difícil momento personal, al seguir afrontando su compromiso laboral.