Lío Pecoraro reveló por qué tuvo que ir de urgencia al médico: "Se me metió en el oído un…" – Revista Paparazzi

Lío Pecoraro reveló por qué tuvo que ir de urgencia al médico: "Se me metió en el oído un..."

El panelista de A la Barbarossa pasó un momento complicado y tuvo que recibir ayuda para resolver su problema.
TEVE
TEVE

La intensidad de hacer un programa en vivo durante muchas horas, lleva una gran preparación de trasfondo y que muy pocas veces se ve. El que decidió visibilizar parte de este trabajo fue Lío Pecoraro, quien reveló el mal momento de salud que vivió por seguir rigurosamente su profesionalidad al aire.

El panelista que habitualmente está en A la Barbarossa, los sábados y domingos es la figura principal en las tardes de Crónica TV. Hace años es uno de los conductores del Runrún del espectáculo, donde ayer confesó el mal momento que pasó.

Tengo la ‘cucaracha’ que me está reventando el tímpano…y es que ayer tuve que ir al Hospital de Clínicas porque tenía el oído tapado”, comenzó diciendo Lío. Siendo este un tema serio, desarrolló cómo se dio cuenta de eso y por qué tuvo que ser hospitalizado.

A veces, el hecho de sentir una pequeña molestia pero tener una marcada intensidad de trabajo, lleva a que se deje de lado algunas cuestiones personales. Pero en esta ocasión, Pecoraro hizo caso al síntoma que estaba arrojando su cuerpo y decidió ir al médico.

QUÉ LE PASÓ A LÍO PECORARO

Al tenerlo tapado, yo con la mano hacía como una ventosa y ahí se me pasaba ese zumbido que sentía, algo similar a cuando uno está en un avión y toma altura. En el Hospital estaba mi médica, me dio unas gotitas y me mandó a un otorrinolaringólogo…pero no se me pasaba, inclusive ayer hice el programa de Georgina Barbarossa con un zumbido permanente, tremendo, muy molesto”, destacó el conductor.

Al jugarle una mala pasada, lo complejo en este caso es que Lío constantemente tiene la famosa “cucaracha” puesta en el oído para tener una comunicación fluída con su producción. Y lo que encontraron cuando revisaron su oreja fue un pedazo de algodón.

Fui al Hospital de Clínicas y ¡oh sorpresa para mí! ¡Me cagaron a pedos! ¿Ustedes usan hisopos? Me dijeron que no hay que usarlos y que no debería estar ahí porque ¡Tenía metido dentro del oído un hisopo! Tenía todo el algodón. No hay que hacerlo. Así que me dijeron que no se usan los hisopos, que el oído se limpia solo, qué hay una cera local para proteger el aparato auditivo”, concluyó Pecoraro contando el mal momento que pasó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig