Furia se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano. La participante siempre genera escándalos por los comportamientos que tiene contra sus compañeros. De hecho, a más de uno lo amenazó dentro de la casa más famosa del mundo.
Si bien en un principio creían que Agostina era el problema, con el paso del tiempo notaron que Furia hizo lo mismo con Catalina. Eso no fue todo porque ahora quien está pasando mal por las agresiones de Juliana es nada más ni nada menos que Emmanuel.
Todo empezó cuando Furia reveló que intentó robarle su novio, con quien tuvo una escandalosa pelea y acuso de ser gay. Sin embargo, Juliana confesó que prefería que se fuera de la casa más famosa del mundo su amigo y no Mauro, quien contó hace horas en el debate que no quiere saber nada con ella.
Una persona que realmente la pasó mal dentro de Gran Hermano por culpa de Furia es nada más ni nada menos que Lisandro Navarro. La jugadora estaba perdidamente enamorada de su compañero, pero él más de una ocasión le dejó en claro que nada pasaría entre ellos no sólo porque él no quería sino porque también afuera tenía pareja.
LA DURA CONFESIÓN DE LICHA
Eso no es todo porque hace semanas quien ingresó a la casa durante un congelados fue Lisandro. Furia aseguró que la producción intentó desestabilizarla con la entrada de su ex compañero, pero no lo lograron. Y nunca imaginó la repercusión que tuvo.
Ahora bien, hace algunas horas en el debate, Lisandro Navarro le confesó a los analistas que se sintió acosado por Furia adentro de la casa más famosa del mundo al tener que sufrir la insistencia de Juliana: “Yo le dejaba en claro que no quería nada y que no iba pasar nada entre nosotros porque yo tenía pareja“.