El último eliminado de Gran Hermano fue Lisandro, quien tras su paso por la casa más famosa de la Argentina visitó el programa de Verónica Lozano. Ante esto, habló sobre lo ocurrido en el reality y dio un detalle vital sobre cómo eliminar a Furia.
Los participantes de la actual edición están conscientes que Juliana Scaglione es la más fuerte de todos. Sin embargo no es invencible, por lo que hay un método bastante arriesgado para intentar sacarla del reality que conduce Santiago del Moro.
También hay que tener en cuenta que el asesor financiero se peleó en reiteradas ocasiones con la entrenadora personal. De hecho, lo que lo terminó echando del programa fue su enemistad con la concursante anteriormente mencionada.
Pero él confesó que sus declaraciones no están teñida de algún prejuicio o recelo, sino que tiene la clave para acabar con el reinado de Furia. Eso sí, confesó que no será fácil y es muy arriesgado, porque el que lo intente podría salirle el tiro por la culata.
LISANDRO EXPLICÓ CÓMO ELIMINAR A FURIA
"Para sacar del juego a Juliana se la desestabiliza con una traición. Si aprovechás el envión ella pierde. Ella explota con Manzana cuando la traiciona, que en realidad le jugó con la misma moneda, pero ella lo sintió como una traición. A ella le dolió. La otra es cuando traiciona a Agostina pero se lo da vuelta diciendo que la traicionó a ella", explicó Lisandro.
Por otra parte, remarcó que él podría haberse aprovechado de la vulnerabilidad que captó en Juliana. Dijo que notó que Scaglione estaba perdidamente enamorada de él, por lo que debería haberla atacado por ese lado. Sin embargo se contuvo y siguió con su juego.