Lisandro Navarro es el nuevo líder en Gran Hermano y como consecuencia tendrá el beneficio de salvar a un participante de la placa de nominados este jueves y también gozará de la inmunidad. El joven, que sorprendió con un gran apego a Juliana Furia Scaglione, se mostró feliz por haber ganado el desafío y todos sus compañeros fueron a saludarlo.
Martín Ku, Sabrina y Alan fueron los primeros en felicitarlo. A pesar de ello, se especula con lo que hará en el juego, teniendo en cuenta que en los últimos días, Furia ha sido su confidente.
Después de que Gran Hermano les pidió realizar un desafío juntos, ellos cenaron juntos y hablaron de un “complot” esta chafla está siendo analizada por la producción, para que en caso de que haya coincidencia en alguna nominación, que haya sanción.
LA ESTRATEGIA DE FURIA, LICHA Y MARTÍN KU
Los tres participantes tuvieron una cena íntima y no sólo analizaron la casa tras la salida de las Furiosas, sino que también hablaron de una posible placa. “Veo que no van a haber complot, por lo que veo”, lanzó la doble de riesgo.
“Vamos a hacer complot. Salvaría a gente que no sirve. Que no pincha y corta. Tampoco imperio. El imperio son ustedes. La que está con Alan y él quieren dominar la casa. No le voy a dar el lujo de decirle inteligente, pero si los domina”, destacó ella muy estratega.
“Bueno, no vamos a hacer complot, pero ya sabemos las personas que tenemos en mente”, agregó el Chino. “Tratemos de armar una placa”, insistió la joven y es por eso que no se sabe si todavía alguno de ellos podría estar sancionado.