Después de la polémica incorporación de Rosina Beltrán a la placa de nominados en Gran Hermano, se armó un revuelo acerca de la “estrategia” que tuvo Lisandro Navarro y Alan Simone al realizar esa acción. Es que la uruguaya les confesó no creerles “nada” y por este motivo, el macho de la casa tuvo que salir a explicarla más de una vez.
De esta manera, Licha les contó a sus amigos: “La idea es que Rosi le pida a su gente que vayan contra Flor. Isabel es muy importante para la casa. Si mandábamos a Juliana, ella ya iba a salir con su bandera a pedir que te voten a vos o a Isabel. No sé si se la banca con ella y si pelea contra vos es complicado”.
Por su parte, agregó: “La idea era no concentrar votos y a Rosi no la va a votar nadie”, dejando en claro que su objetivo era que se vayan Carla o Florencia.
Lo cierto es que la uruguaya comparte placa con Nicolás, Florencia, Carla e Isabel y uno de ellos será eliminado del juego el domingo 7 de enero de 2024.
ROSINA BELTRÁN ANALIZÓ LA JUGADA DE ALAN Y LICHA JUNTO A JOEL
En el baño, la morocha se reunió con su amor, Joel y le contó todo: “Te digo lo que me dijeron. Lisandro me dijo que no querían mandar a una del otro grupo porque se dividían los votos y era más riesgoso. Me pusieron a mi para no juntar muchos votos y para que se vaya Florencia Chula”.
En ese contexto, agregó: “Se quedaron re shockeados que les dije que no les creía. Es que no les creo. Alan pobre. Me dijo que hizo eso para salvar a Nico. Les llega a salir mal la jugada y se llega a ir Nicolas y se corta las bolas”.
“Dijeron que a Cata no la mandaron porque no se iba. O sea podrían haber mandado a otra del otro gripo. Tenían varias para mandar”, sumó.