Lisandro se quedó con la sangre en el ojo. Fue eliminado por Furia, su gran enemiga dentro de Gran Hermano, y en el puñado de días que lleva "en el afuera" se dio cuenta de que podría volver para ganarle y eliminarla. "Lo hice dos veces, y sólo tendría que mostrar una actitud más fuerte, porque en los últimos días estuve muy apagado" dijo con un tono desafiante.
Los pibes de Gran Hermano garantizan rating y en base a eso los pasean por todos los programas de Telefe. Agostina y Lisandro, los últimos en salir de la casa, están prácticamente las 24 horas en pantalla. Juntos, por ejemplo, visitaron el primer noticiero de la emisora, bien bien tempranito. Allí fueron sometidos a un sinfín de preguntas por parte de los conductores. Una de ellas apunto a si volverían al juego.
Las opiniones fueron diferentes. Agostina expresó una rotunda y terminante negativa, pero Lisandro manifestó su profundo y fervoroso deseo de regresar, sobre todo para confrontar con la gran protagonista de la temporada. "Me di cuenta de una cosa ahora que estoy afuera viendo muchos videos -explicó- y es que con Furia fuimos tres veces a placa y en dos podría decir que le gané porque la gente me votó más a mi que a ella".
"Lo que pasa es que los últimos días yo estuve muy apagado, Muuuuy apagado. No sé, no pedí apoyo, no pedí a la gente que la votara, o que me ayudaran. Entonces si volvería a entrar tendría que tener más actitud, estar pilas y no tan quedado, y creo que así podría derrotarla. Cuando me ganó me quedé con mucha bronca y me encantaría volver para tener una revancha. Además, la veo hablando de mi todo el tiempo, se ve que me extraña", amenazó Licha.
LICHA QUIERE VOLVER A GRAN HERMANO PARA TENER REVANCHA CONTRA FURIA
"Yo fui el único que se le plantó a Furia desde el comienzo. Todos los demás se le hicieron los buenos, hasta los que entraron por el repechaje. Fijate lo de Isabel. La veo volver y me puse contento porque era mi amiga, y resulta que me clavó una tremenda puñalada por la espalda porque se puso al lado de Furia. No me lo esperaba para nada. Ahora que la expulsaron festejé. Fue el karma directo", siguió Licha.
Sobre el final, admitió que "para mi era una estrés muy grande estar todo el día con una persona que me insultaba de la mañana a la noche. Y era así, pasa que si yo le respondía o le contestaba de la misma forma, que tenía muchas ganar de mandarla a lugares muy ocultos, pero calentón y todo como soy me tenía que aguantar porque iban a decir que soy un violento. Lo hacía ella y dicen que es simpático. Quiero volver y enfrentarla de nuevo".