Las semanas se acumulan una tras otra en ese encierro, en esa convivencia obligada con otras personas desconocidas. Además que cada participante persigue su propio objetivo, para lo cual ejecuta estrategias de toda índole, con la meta de posicionarse y continuar con vida en Gran Hermano.
En ese hastío de compartir veinticuatro horas diarias, Rosina y Lisandro acaban de protagonizar un episodio muy singular en la dinámica de la casa, durante la tarde de este jueves. Con la carga emocional de una placa de nominados muy extensa, que se configura por nueve candidatos, la uruguaya y el morocho vivieron un momento peculiar.
Todo se remite a una situación en la pieza, en la que compartían el aburrimiento con otros colegas arriba de una cama. En ese interín, la charrúa agarró el pelo de Licha y comenzó a jugar, merced al largo tremendo de su cabellera para crear un peinado extraño.
Rosina hizo gala de sus cualidades y le armó unas colitas, así como diseñó con sus manos un formato muy femenino con el moldeo de dos trenzas que se encontraban en el flequillo del hombre de Lomas de Zamora. Toda una imagen llamativa, que se viralizó en las redes.
LISANDRO SE CANSÓ DE ROSINA EN GRAN HERMANO
En el video se percibe el rostro de Lisandro, que transmite una sensación de cansancio, de hastío por la idea desarrollada por la uruguaya. Mientras que sus compañeros se reían a carcajadas por el resultado de ese look tan especial y único.
Hace unos días, Rosina cumplió con la promesa y le declaró su falso amor a Navarro, para lo cual lo apartó del resto de la casa y le contó sus “sentimientos”. Al escuchar eso, Licha le respondió: “¿En serio me lo estás diciendo?Yo no quiero que se confunda. No te miro con otros ojos y son los mismos con los que puedo mirar a Zoe”.