Lisandro sufre su nueva vida luego de Gran Hermano y contó a qué se dedicará tras quedar sin trabajo – Revista Paparazzi

Lisandro sufre su nueva vida luego de Gran Hermano y contó a qué se dedicará tras quedarse sin trabajo

Navarro reveló las incógnitas que se apoderan de sus cavilaciones luego del reality.
TEVE
TEVE

Su tránsito efímero por las entrañas de la casa más famosa de la televisión argentina ya quedó en el pasado. Lisandro Navarro experimentó durante unas semanas las mieles de Gran Hermano, pero hace meses que padece la vacilación sobre su futuro laboral.

El hombre que coqueteó en algún momento con Furia regresó al reality el lunes, con ese ingreso que planificó la producción para avivar la dinámica del programa de todos los eliminados, que entraron para nominar en esta semana y definir la placa del venidero domingo.

En definitiva, Lisandro aparece, esporádicamente, en las galas que conduce Santiago del Moro pero no ha construido un perfil mediático per se, por lo cual duda en su mente respecto a qué camino tomar, luego de toda una vida dedicada al universo de las finanzas.

“Me cambió la vida literal”, sostuvo Navarro en una entrevista con Revista Pronto.  Y luego admitió las dudas que brotan en su consideración: “Ahora estoy en un momento de incertidumbre total porque estoy conociendo un mundo nuevo, que es el de la televisión y la fama, pero para mí es todo totalmente novedoso porque hasta que entré al programa, nunca me había filmado frente a una cámara”.

LISANDRO CONTÓ QUE NO SABE QUÉ HACER TRAS GRAN HERMANO

Respecto a  su modo de afrontar este presente de visibilidad pública, Licha contó: “No tenía idea de la vida de influencer y de repente me encuentro en un momento muy feliz pero con muchas incertidumbres”. Otra vez señaló el concepto de incógnitas sobre cómo continuar en el corto plazo.

Y lejos de achicarse, el morocho especificó que desea permanecer en el ambiente: “Tanto de disfrutar al máximo todo esto lo que tenga que durar. Y quiero capacitarme para poder empezar a generar mi carrera, ya sea en la actuación, el modelaje o donde sea. Estoy feliz viviendo esta nueva experiencia".

En plan de confesiones, Navarro admitió que sufrió una maniobra doliente en su último trabajo.  "Había invertido los ahorros de toda mi vida ahí y aun no cobré nada yo ni los clientes que tenía. Laburé en relación de dependencia para esa empresa".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig