Bien es sabido, al menos para los seguidores del reality, que El hotel de los famosos ya se terminó de grabar. Sin embargo, mientras el programa siga al aire los participantes no pueden mostrarse públicamente ni dar notas hasta tanto resulten eliminados del formato.
Caso contrario, estarían infringiendo las reglas del juego y, por ende, el acuerdo firmado con la producción del ciclo de El Trece. Mientras al aire se está viviendo el tramo final de la competencia, en Intrusos mostraron imágenes reveladoras que comprometen a uno de los famosos.
Lo cierto es que dicha condición fue expuesta con la intención de no adelantar lo que se verá en las próximas ediciones. Por eso, algunos de los ex integrantes del reality ya pudieron retomar con su vida habitual… mientras que otros no. ¡Pero ese punto no pareció importarle demasiado a Lissa Vera!
Es que en la noche del lunes 4 de julio, la ex Bandana fue vista a los besos en la noche porteña con un colega: el músico de la movida tropical Santiago Ismael Torres. Y lo peor del caso es que ese momento no solo fue filmado por una persona que estaba en el lugar sino que lo pusieron al aire en Intrusos.
El encargado de dar la noticia y revelar este nuevo romance entre los artistas fue Pablo Layús, quien además recordó que el muchacho en cuestión es líder de La banda de lechuga. Inmediatamente, con las imágenes de fondo de la parejita a puro mimo, en el piso del ciclo de América comenzaron a tararear el hit del nuevo candidato de Lissa.
Lissa Vera fue vista en la noche porteña a los besos con Santiago Ismael Torres, cantante de La banda de lechuga... y habría infringido el contrato.
Asimismo, el panelista y periodista cordobés remarcó que la grabación de Lissa fue tomada el lunes por la noche. De esta forma, surgió el debate en cuanto a qué sanción le podría corresponder a Vera ya que no podía mostrarse públicamente porque aún sigue en lo que se ve del reality y de acuerdo al contrato que firmó para entrar a El Hotel… no podría.