El Hotel de los Famosos esta lleno de polémicas. En la última emisión se desató un gran escándalo entre Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Lissa Vera y Sabrina Carballo. Y es que, la H entre las mediáticas terminó en un gran enfrentamiento.
Días atrás en el cara a cara la actriz de Amigovios disparó contra la cantante de Bandanas: “No me gustaron sus actitudes en todo este tiempo. Es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta“.
“La vez pasada me votó diciendo que era la única que le quedaba, cuando le marqué que había cuatro personas atrás. Y por más que sea un juego, hubo actitudes que no me gustaron con otras personas, como el Chanchi o Ima“, agregó picante.
Cansada, Lissa Vera lanzó en defensa contra la furia de Sabrina Carballo por ser la primera duelista: “Yo me siento defraudada pero no hago bandera de eso. Yo me estoy sintiendo juzgada, y como no me gusta, no quiero hacer eso con los demás“.
Como si fuera poco, las famosas se enfrentaron en una H que no quedó del todo definida. Fue por eso que antes de presentarse a jugar para saber quién será la nueva eliminada del reconocido programa de El Trece que la está rompiendo y compite en el rating con La Voz Argentina.
Fue Sabrina quien lanzó: “Siento como muchas emociones juntas. Estamos casi llegando al final y de verdad no quisiera irme”. En tanto, Lissa retrucó: “Es raro ir a la H con Sabrina porque nosotras venimos medio cascoteadas durante esta semana y las últimas semanas. Inclusive, antes de que yo me vaya por la H veníamos medio alejadas”.