Apenas una semana después de la final de Gran Hermano le alcanzó a Julieta Poggio para perder la inocencia y enterarse de todo lo que los demás jugadores hablaban de ella a sus espaldas, tanto dentro como fuera de la casa. Enterarse de eso no le gustó nada a Julieta y así lo hizo saber en su visita a Biri Biri.
Cuando le tocó elegir a quiénes vería después del reality, contó la decepción que sintió al descubrir que algunas personas no eran como pensaba. Si bien ya lo había notado de parte de Juliana, con ese saludo súper picante en los últimos días de encierro, la actitud de Maxi y Agustín la desilusionó.
Mirá También

La crítica al aire de Julieta de Gran Hermano cuando Camila cantó en La Peña de Morfi: “La mataron con…”
"Me sorprendí mucho con Agustín por ejemplo… No me gustó para nada cómo habló de mí, sin mi consentimiento”, señaló la modelo, en alusión a los comentarios desubicados con los que Frodo desbarrancó en su primera entrada a GH.
Y Julieta siguió, filosa: “También vi cosas de Juliana y Maxi, que hablaron boludeces de mí, opinaron de cosas de las que no tienen idea… Me difaman, inventan, me molestó realmente. Eso es obvio que lo hacen para seguir generando, para que se hable de ellos".
LA DECEPCIÓN DE JULIETA CON LOS EX JUGADORES DE GRAN HERMANO
Para ella, la realidad que se vivía dentro de GH era otra, de ahí su enojo al encontrarse con tanto material en su contra: "La verdad, ellos se mostraban totalmente diferentes conmigo dentro de la casa y es obvio que ver lo que vi me iba a molestar".
Sin embargo, Juli aseguró que la experiencia del programa la hizo cruzarse con buenas personas, puntualmente, “siete personas increíbles”. ¿Quiénes? Así las enumeró ella: “Dani, Romi, Thiago, Primo, Nacho, Alfa y Lu".
Mirá También

Quién fue el gran ausente en la fiesta sorpresa de Julieta de Gran Hermano en la mansión familiar
Mirá También
