Resguardan su privacidad, procuran mantener su sentimiento en el universo de lo íntimo, lejos de las cámaras y las estridencias. Por ahora, Liz Solari y Gastón Pauls direccionan sus energías en cultivar ese amor que brotó y que los unió en el camino.
La pareja se forjó durante los primeros meses de la pandemia, al menos en ese periodo comenzaron a germinar los rumores de esta relación inesperada, que nadie disponía en el radar del mundo del espectáculo. Desde ese punto, los actores comparten aventuras y momentos.
En todo este tiempo de lazo, tanto Gastón como Liz evitaron referirse de manera pública a su historia, a esa trama que escriben día a día. Empero, por mayo dejaron de esconderse con una serie de posteos, que maquillaron como viaje de trabajo, en los que se los veía sonrientes y felices.
En aquella oportunidad, los dos viajaron a Roma, en el marco de unas charlas que brindó el ex de Agustina Cherri y se arrojaron al desafío de mostrarse juntos. Así se filtraron las pruebas irrefutables de esa decisión de lanzarse a construir una pareja.
La novedad surgió en las últimas horas, dado que Liz volvió a emanar un mensaje de todo lo que borbotea en su interior, esas vibraciones únicas que se corporizan por su novio y posteó una foto de la intimidad. Así, con una storie la blonda corroboró el presente soleado de los tortolitos.
Solari subió una instantánea en la que aparece abrazada a Gastón, así como a una amiga en común, y le agregó un mensaje conclusivo y que no otorga lugar a las dudas: “La mejor compañía. Los amo”. Una declaración poderosa de esta realidad amorosa que experimentan Pauls y Liz.