Lizy Tagliani está viviendo un momento soñado en estos últimos meses. Y es que, luego de luchar tanto, de trámites y diferentes cuestiones legales que afrontar, terminó concretando su sueño de convertirse en madre con la adopción de su hijo Tati. Este es sin dudas una actualidad de absoluta felicidad para la conductora y su esposo, Sebastián Nebot.
La noticia por estas horas es que, luego de tanto hermetismo y cuidado que sostuvo en estas últimas semanas, Lizy publicó por primera vez una foto de su pequeño Tati. Lo hizo en ocasión de su cumpleaños número 4, con un posteo lleno de ternura que evidencia el increíble momento familiar que se vive desde la llegada del niño.
A través de su cuenta de Instagram donde reúne más de 7 millones de seguidores, Lizy compartió una tierna postal en blanco y negro. En la foto se la puede ver de espaldas, caminando de la mano con su hijo y también con la compañía de su esposo Sebastián. Al pie de la imagen publicó una profunda y emotiva reflexión.
En su posteo aparecen conmovedores fragmentos: “Querido hijo a veces somos egoístas y nos creemos los salvadores pero sabes qué? No fuimos nosotros, fuiste vos con tus poquitos años quien nos cambió la vida que nos enseña día a día, quien llegó lleno de amor, de una risa que contagia vida, amor y alegría que nos hace estar atentos y desprendidos de nosotros mismos para que jamás nada ni nadie mientras nos permitas pueda quebrar tu derecho a vivir la vida con la libertad y la seguridad de saberte amado por tu familia”.
LA EMOCIÓN DE LIZY TAGLIANI POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO TATI
Lizy se siente súper agradecida y bendecida por la llegada de Tati a sus vidas, entendiendo que esta familia que lograron formar hoy es un sueño hecho realidad: “Gracias hijo por darnos la posibilidad de ser tu almohada de nieve para que puedas refugiarte en nuestro amor y salir cada día a buscar la razón de tu paso por esta vida”.
La conductora de La Peña de Morfi cerró su reflexión con un saludo de cumpleaños para su hijo: “Te deseamos feliz cumpleaños, que la sonrisa sea ley en tu mundo de golosinas, colores y juguetes. Te amamos desde y para siempre. Con el amor más puro que supimos conseguir acá estamos, estos somos mamá Lizy y papá Sebastián”. Además, en sus historias de Instagram compartió varias postales de lo que fue el festejo del niño.