En las últimas horas se viralizó un inédito material que llegó a ser tendencia en Argentina y que tiene como protagonista a Lizy Tagliani. Y si bien el video es de una entrevista en la puerta del teatro donde actualmente se presenta, el contenido en sí no tiene desperdicios.
Es que todo comenzó cuando la cuenta de twitter @Pogopedia le propuso a la conductora de La Peña de Morfi jugar con un supuesto: que una productora musical se acercara hasta ella para proponerle grabar un disco pero que solo sería con los grandes éxitos de Hermética.
¿Qué respondió Lizy? La artista y flamante mamá no dudó en aceptar la oferta de trabajo y acotó: “Sí, me encanta. Si me decís una la cantamos ya”. Sin embargo, enseguida Tagliani interrumpió al notero para hacerle una aclaración al respecto. “O de Pappo”, redobló.
A fin de dejar en claro por qué eligió al fallecido cantante argentino, Lizy comenzó a entonar: “Jenny es la mujer que amo, yo no conozco bien. La pasan a buscar y ella sin mirar… “. Y así siguió sabiendo muy bien la letra del tema pero, sobre todo, muy bien imponiendo el tono de voz de su versión original.
LIZY TAGLIANI LA ROMPIO CON EL PARECIDO
Finalmente, el muchacho que llevaba adelante la entrevista no salía de su asombro tras escuchar a la conductora y a modo de dar cierre a la charla remató: “Excelente”. Enseguida, el video cosechó miles de likes y más de 150 visualizaciones, entre ellos, comentarios como “Es más Pappo que el propio Pappo”.
Sin dudas, Lizy no solo hace muy bien al músico y lo trajó a la nota sino que también en otra oportunidad lo imitó cuando, allá por 2019 y aún estando en pareja con Leo Alturria, grabó un video cantando un blues de Pappo y sorprendió con el parecido de su voz.