El amor brotó con fuerza, como un tsunami que arrasó con su corazón y que la estimuló a apostar todas sus fichas a esta pareja. Lizy Tagliani experimentará las mieles del casamiento con Sebastián Nebot, su nuevo novio, y finalmente reveló la fecha exacta.
Apenas resta un mes y medio para la gran noche, para esa velada que marcará a fuego para siempre a la cómica. Luego del anuncio de este paso gigante, faltaba dilucidar el lugar y el momento del evento, que se transmutó en un dato conocido este lunes.
En una entrevista con LAM, en la puerta del festejo del cumpleaños de Karina La Princesita, Lizy terminó por aportar detalles de su boda, con algunas infidencias divertidas como la designación de Marley como padrino, así como la respuesta pícara de Wanda Nara sobre su acompañante.
Ante la consulta del cronista respecto a los preparativos, Tagliani describió: “Viene todo muy bien, bárbaro, muy contentos ya empezamos a mandar las invitaciones”. Justamente las tarjetas que repartió se erigieron en el documento para corroborar que la boda se celebrará el jueves 23 de marzo, a las siete de la tarde.
Con la risa a flor de piel y ese discurso siempre divertido, la animadora de Telefe especificó sobre las confirmaciones de algunas figuras de tamaña magnitud: “Marley va y es el padrino. Wanda ya me confirmó”. Justamente sobre nara, Lizy agregó: “Y respecto al acompañante me dijo que la espere para ver con quién va, que le de tiempo”.
En otro tramo de la entrevista, los tortolitos también abordaron su deseo de maternar, por lo que Tagliani explicó: “Si, completamos los formularios. Está avanzado, vamos a ver”. Un proyecto conmovedor, que persiguen con ahínco y con mucha convicción.
Una vez en el piso, Ángel de Brito añadió más detalles: “Acá tenemos la invitación, que dice ‘nos queremos y nos casamos’. La boda es en un salón en Berazategui, porque ella vive por ahí cerca”. Así como contó que no habrá lista de regalos, sino una cuenta abierta para que cada uno aporte lo que considere justo.