Si el escándalo que la involucra junto a Marcela Tauro y su ex novio sigue creciendo, van a decir que Lizy Tagliani tiene la culpa de la deuda externa, la inflación y el famoso "Jumbobot" del que habló todo el mundo esta semana. La comediante vio como en un puñado de días se derrumbaba todo ese castillo de amabilidad que construyó pasito a pasito y teme que las consecuencias de esa caída al vacío sean dantescas.
Primero fue acusada de roba novios. Después de hacerse lo que no es. Más tarde de tener dos caras con la gente, una con la cámara encendida y otra muy distinta con las luces apagadas. Luego dijeron que no es buena compañera y que "en el canal no es querida". Ahora, para hacer bingo y completar la sucesión de calamidades, contaron que Santiago del Moro tampoco se la aguanta y que le puso un apodo muy despectivo.
Facundo Ventura, el hijo de Luis, contó toda la interna que hay en Telefé en torno de la figura de Lizy. Otro conductor de la emisora, y no uno cualquiera sino el más exitoso porque está al frente de esa locomotora que se llama Gran Hermano, es Santiago el Moro. Y según el muchacho, panelista de Yuyito González en el picante Empezar el día, no tienen una buena relación.
"A mi lo que me cuentan -aseguró Ventura Junior- es que Santiago del Moro tampoco le quiere, que no se la aguanta y que ni le hablen de compartir algo con ella. Incluso le puso un apodo... que no se si decirlo. "La desagradecida" le dice. Y miren que Santiago es más bueno que Lassie dopada, así que para que diga una cosa así tiene que ser algo important eh...".
ASEGURAN QUE LA PEÑA DE MORFI ES "MUFA" Y QUE LIZY TAGLIANI ANALIZA BAJARSE
Un ratito antes, y en el mismo living, la otra panelista del ciclo, Pochi de Gosippeame -que empezó a ir como invitada cuando en ese horario estaba Carmen Barbieri- contó que en el mundo de la televisión ya se está hablando de "La Peña de Morfi" como "un programa maldito" y que en base a eso Lizy Tagliani estaría analizando la posibilidad de bajarse del ciclo, porque una semana allí le alcanzó para que el mundo se le viniera abajo.
"Y bueno, ahí pasó un poco de todo y se habla de la maldición de La Peña. Dicen que Lizy tiene un poco de miedo y no descarta cambiar de rumbo" contó la muchacha. En efecto, todos los conductores que pasaron por La Peña sufrieron algún efecto medio devastador fuera de los estudios. Jey Mammon fue denunciado públicamente por violación, Jésica Cirio se vio involucrada en un escándalo gigantesco con su ex marido, Diego Leuco se separó de Sofi Martínez, Goergina Barbarossa debió ser operada de su rodilla y ahora Lizy fue señalada por Marcela Tauro como "robanovios".