Lizy Tagliani hace algunos días reveló que tiene muchas ganas de convertirse en madre. Fue en PH: Podemos Hablar donde contó detalles de su gran deseo de vida. Muy emocionada, la capocómica decidió dar detalles de lo mucho que lo pensó hasta que pudo admitirlo.
"Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti. Por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas", comenzó.
Y agregó: "Había algo que estaba muy negada, y me decía a mi misma: ‘Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro, y me crié con eso".
"La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo", confesó.
Hace algunas horas fue en Socios del Espectáculo donde habló de su pareja y la maternidad: "Es un gran impulsor de todo esto. Yo le decía que no sentía que estaba preparada, que no lo sentía para mí, que nunca me imaginé y él me decía ‘¿y por qué no?’ Entonces me convenció".
"Tal vez sí, no lo tenemos decidido pero supongo que si él es mi pareja y me va a acompañar algo va a tener que ver. La adopción, subrogación de vientre, son algunas opciones, creo que hay posibilidades de hacerlo acá y también en el exterior, hay que ver lo que se dé", finalizó.