Lizy Tagliani disfruta de su noviazgo que cada ves es más serio y acompaña a su pareja a todos lados. Hace algunas horas la actriz compartió con sus seguidores un momento muy especial en su vida.
Esta vez la conductora decidió irse a vivir con su novio mendocino: Sebastián Nebot y se mudó a una casa más grande. Lizy -que reveló hace poco sus ganas de ser madre- comienzó su nueva etapa en un nuevo hogar al que se mudará en unos días y en donde podrá construir su futuro.
Mirá También

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de ser madre junto a su pareja: "Ya estamos..."
“Felicidad total… una nueva vida comienza”, escribió emocionada y la publicación obtuvo miles de likes y los mejores deseos a los pocos minutos de ser difundida. Ella junto a su pareja visitó el lugar y se sacó fotos en medio del jardín: “Parte de la nueva casita. Qué lindo es cumplir sueños… Muy pronto toda la familia junta: novio, perros, gatos… Feliz, te amo @sebasnebot”.
Por su parte, le dedicó una selfie a Seba: “Me encanta que seas parte de lo que me hace bien”, dejando entrever que está más enamorada que nunca.
Mirá También

Wanda Nara "apuró" a Lizy Tagliani antes de ser compañeras en La máscara: "Espero que me prestes las..."
La conductora, confesó al salir del teatro sus ganas de ser mamá: “La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento. Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas”.
Con este presente, ella optó por ir más allá y comenzar una nueva vida junto a su amado en una nueva casa. Él apostó también por el amor y decidió trasladarse para conocerla. Según indicaron, ya organizaron la convivencia y sueñan con formar una familia.
Mirá También
