Lizy Tagliani cumplió años y contó cuál es su deseo más profundo. La conductora de Got Talent, en las noches de Telefe, llegó a los 53 y quiere ser madre a través del sistema de adopción. "Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona que no tenga familia".
"Un deseo es que quiero que me den el pibe cuanto antes, la adopción. No es que mi objetivo es ser mamá para salir en las revistas”, manifestó Lizy, al soplar las velitas en Perros de la calle, el programa de Urbana Play. "Quiero darle algo a una criatura, transmitirle todo lo que la vida me dio a mí y después que me diga ‘Lizy’, ‘tía,’ ‘prima’".
"Si me dice mamá va a ser lo más lindo que me pase. Pero si no, no me importa, no es que le voy a estar quemando la cabeza para que me diga ‘mamá’. Sebastián (Nebot, su marido) me decía que yo tenía que buscar un lazo que fuera indestructible. Y con un hijo el vínculo es irrompible", confió ella, en vivo.
Los trámites para la concreción del proceso de guarda provisoria ya están hechos. Lizy y su pareja se sometieron a todos los estudios y análisis habitaciones que pide la justicia a fin de que su pedido sea tenido en cuenta. Ahora sólo resta que aparezca la posibilidad y se cumpla el gran sueño.
LIZY TAGLIANI SE DEFINIO COMO FUTURA MADRE
"Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo, ni por llevarlo al colegio. No son esas cosas las que me llevan a querer ser mamá. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona que no tenga familia", se sinceró Lizy.
"Quiero confiar en que todo este trabajo de igualdad se vea reflejado en el ejercicio, que no sea solo la teoría. Quiero confiar en que puede ser monoparental, dos chicas, dos chicos, trans, un matrimonio... Espero que no nos quedemos solo en una ley o en un discurso políticamente correcto y que se vea en el ejercicio", supo expresar Lizy en Agárrate Catalina, otro programa de radio.