Desde que empezó Gran Hermano, Alfa generó amor y odio entre los seguidores del reality. Y como no existen los grises a la hora de bancar o no al participante de 60 años que se caracteriza por sus comentarios retrógrados, homofóbicos o discriminadores, quien hasta ahora era su fan número acaba de soltarle la mano.
“La novia de Alfa”, como la llamaba Santiago del Moro cada vez que la veía en el estudio con sus carteles llenos de corazones, publicó un comunicado en Facebook en el que explica por qué decidió dejar de bancar en todas a Walter Santiago.
"Soy vieja, soy re gorda, no sé si deforme pero sí re gorda. Lo re bancaba a Alfa porque ahí adentro más de uno lo ninguneaba, lo trataban mal por tener 40 años más, pero lo que dijo de 'chapar es lindo pero no con una gorda deforme'…", arrancó Daniela Verónica Iglesias.
"A mí no me molesta ni me ofende, pero conozco personas de todas las edades que son gordas y la pasan muy mal por la discriminación y por la salud", siguió la mujer, que se mostró desilusionada con el participante que, para ella, cruzó un límite sin retorno.
Mirá También

Coti confesó por qué apuró a Alfa en la última cena en Gran Hermano: "Terminó temblando y…"
"Si bien nunca fue mi ídolo, pero sí uno de mis favoritos dentro de la casa, hoy por hoy me decepcionó como persona. ¡Lamentablemente!", cerró su mensaje, dejando en claro que el hombre ya no contará con ella en las galas del reality de Telefe.
Cabe destacar que últimamente Alfa no tiene filtro para sus comentarios gordobóficos, especialmente desde que ingresó Ariel Ansaldo, el parrillero con el que se lleva pésimo y a quien insultó de manera terrible en los últimos días al apodarlo “ballena inmunda”.

Mirá También

¡Asquerosa! Daniela mostró el costado más sucio de su “venganza” contra Thiago: “No me hagas eso"
Mirá También
