Como era de esperarse, el escándalo que hizo el Duki al reaccionar a los manotazos y gritos ante la cámara de Implacables cuando querían hacerle una nota junto a Brenda Asnicar, tuvo sus consecuencias y una fuerte opinión de parte de su conductora, Susana Roccasalvo.
Así, el equipo del ciclo de El Nueve se dedicó a analizar la relación entre el músico y la actriz. “El Duki es súper polémico”, arrancó Gustavo Méndez, y siguió dando detalles del vínculo: “Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él”.
Además, el panelista comentó que Brenda se hizo muy amiga de la hermana del trapero, Candela, y de la mejor amiga de Duki, una DJ llamada “DJ Mami”, con quien incluso grabó una canción.
“No está claro si conviven; es como que van y vienen, están juntos, se bancan un ratito y después, taza a taza", agregó. Luego, su compañera Fabiana Araujo opinó: “Hay como un olorcito a maltrato, me parece que están en el bordecito…”.
Después de escuchar con atención, llegó el turno de Roccasalvo, que afiló su puntería y terminó de rematar al joven trapero a pura ironía.
"Esta historia continuará, porque estas relaciones son bastante tóxicas y nunca llegan a buen puerto".
"Qué lindo como madre que llegue tu hija a casa y te diga: 'mamá, este es mi novio'… Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara… “, lanzó Susana, muy picante.
Y la conductora cerró, ya más seria: “Bueno… Esta historia continuará, porque estas relaciones son bastante tóxicas y nunca llegan a buen puerto".
Cabe recordar que Duki y la ex Patito Feo son novios hace más de un año y que el escándalo que se generó este fin de semana en un evento en un bar de Palermo se dio en el contexto de su primera salida pública.