Que Juliana Scaglione tiene ciertos privilegios por encima del resto de sus compañeros quedó a la vista luego de que tras varias actitudes y fuertes peleas dentro de la casa la producción no respondió de la misma forma que con sus pares o que en otras ediciones
No obstante, fue la propia Furia quien en alguna que otra charla que mantuvo con otros participantes del reality expuso el hecho de que le pasaron información o le aconsejaron cómo hacer su juego para no quedar expuesta o involucrada en algo que la comprometa.
Sin ir más lejos, tras la fuerte discusión que mantuvo con Mauro Dalessio la propia doble de riesgo fue a uno de los cuartos y, en diálogo con sus compañeros, confesó que los productores del formato le dijeron que intente estar en modo caracol.
Pero en tanto afuera todos hablan de ella, de los episodios de violencia y de cómo la cuidan a diferencia de otros ya que su presencia le es funcional al programa, Scaglione volvió a exponer otro momento, y más reciente, del reality en el que le pasaron información.
PRIVILEGIOS, FAVORITISMO Y ESCANDALO SIEMPRE EN TORNO DE FURIA
Mientras la madrugada del martes 14 de mayo Juliana y Bautista Macia estaban sentados en la galería la mujer de cabeza rapada hizo una polémica declaración que fue capturada por los fans del formato y se viralizó automáticamente.
Resulta que Furia le aseguró al uruguayo que cuando salió a hacerse los estudios médicos que le diagnosticaron leucemia leve recibió información del exterior. Todo comenzó cuando el músico lanzó: “Igual perdón, pero cuando yo... a mí… . ¿Cuando vos qué? Perdón, estaba distraído". A lo que Scaglione remató: “Cuando yo fui al hospital me contaron un par de cosas”.