Habitué de las redes sociales y a fin de hacer más llevadero su regreso a Buenos Aires, al salir de Punta del Este en un jet privado Barby Franco le propuso a sus seguidores jugar a las preguntas y respuestas de instagram. Y fue por ese medio en el que la modelo dio un detalle en cuanto a su verdadero nombre.
Es que desde su saltó a la fama a la ex azafata de Guido Kaczka y futura esposa de Fernando Burlando se la conoce popularmente por el diminutivo de Bárbara, y es así como todos la llaman desde entonces. Sin embargo, su público se mostró interesado en la cuestión y quisieron saber como figura realmente en el DNI.
Lejos de escaparle a la consulta, y tal como suele hacerlo a menudo, Franco eligió responder distintas cosas y fue pasando de confirmar que sí se animaría a participar en Masterchef, porque considera que se desenvuelve bien en la cocina, hasta hacer hincapié en su segundo nombre… hasta ahora casi desconocido.
¿Por qué casi? Es aquellos que la siguen a diario y desde hace mucho tiempo, bien podrían haber leído entre líneas un mensaje que la propia modelo publicó en su perfil al llegar caminando junto a Pampita en el mes de octubre a la basílica de Luján y dónde dio indicios de su verdadera identidad.
“¿Cuál es tu verdadero nombre?”, le preguntó un internauta a la influencer. Fue entonces que acompañando su respuesta con una selfie y en donde se la ve sentada en una butaca de avión escribió: “Bárbara Luján”. Es que si bien parecía bastante obvia su identidad lo que se desconocía era como se llamaba realmente de acuerdo a como sus padres la registraron en el registro civil.
"¿Cuál es tu verdadero nombre?", le preguntó un fan. A lo que la modelo confesó: "Bárbara Luján".
Tal vez por ello, la virgen a la que fue peregrinando y para hacerle un pedido muy personal tiene un significado muy especial para Franco que, a quien como fiel creyente, según trascendió, le habría pedido un bebé y poder ser madre en un futuro no muy lejano.
Finalmente, y también en referencia a su personalidad e infancia, alguien le consultó si de chica, cuando vivía en la Villa 21-24 había hecho alguna que otra travesura. “Robaba cables, pero no lo hagan. Jaja”, confesó Barby… o Bárbara Luján.