Todo cambió en la dinámica de Gran Hermano desde el reingreso de Catalina, Isabel y Joel. Ante todo, lo que se modificó fue el grupo de las furiosas ya que, luego de la baja de Agostina, se le sumó un nuevo e impensado integrante, Emmanuel.
“Hay una nueva furiosa que es Emma Vich. Emmanuel ha sabido surfear la ola de GH hasta llegar hasta esta instancia”, explicó Santiago del Moro, antes de mostrar un momento de “amigas íntimas” entre los participantes. “Miren, gente. Somos amigas, ahora”, dijo a cámara Emma, mientras tocaba el pelo de Cata.
Muy lejos de esa pelea a muerte con Emmanuel que derivó en su eliminación, Cata le confesó qué le pasa con Agostina desde que volvió a la casa. “La verdad es que me siento medio mal. Es que yo venía jugando con ella, así que todavía me cuesta entender que es una falluta”, reflexionó.
“Es un juego, no es con el corazón ahora. Si tuvieras que votar con el corazón, no la votás”, intentó consolarla él. Y luego de que Cata supusiera que la ex policía fue a placa por sus votos, Emma le dijo: “No la soporta nadie”. “Creo que conmigo se debe sentir cómoda en cierta forma. Tiene que entender que yo no cambié”, dijo Cata.
EMMA VICH REVELÓ A QUIÉN TRAICIONARÍA EN GRAN HERMANO
En las últimas horas Martín Ku hizo pisar el palito a Emma y el estilista terminó revelando a quién traicionaría. "Vos no vas a ir a placa. Si perdés los votos no los pierdas en los 'bros' porque me vas a cagar la placa. De los bros, los que vamos a ir somos yo o Licha. Uno de los dos vamos, solo uno de los dos", dijo Ku.
Sin darse cuenta, Vich contó a quién va a mandar a placa en Gran Hermano: "Entonces voto a Licha, seguro va a placa. Al pedo no lo voy a votar. Es una placa bastante rarita". Pero la situación no quedó ahí, ya que dibujó una “V” en la pared, haciendo alusión a Virginia, con quien recientemente se cruzó a los gritos.