Desde hace varios años atrás que la vida de Morena Rial se volvió completamente pública, no solo en sus romances, sus separaciones o su maternidad, sino también en los escándalos que vivió con su papá Jorge, o con reconocidas figuras del mundo del espectáculo.
Con el celular siempre adherido a la mano, la actriz utiliza su cuenta de Instagram para compartir con su más de un millón de seguidores el día a día de su vida profesional, sentimental y sus más tiernos momentos junto a su pequeño Francesco.
Instalada en Villa Carlos Paz para continuar con la temporada teatral, y subida a los tablones para protagonizar la obra La Mentirita, la joven vivió varios polémicos episodios durante el verano que la enfrentaron nuevamente con el ex conductor de Intrusos y también atravesó varios rumores de romance que ahora decidió salir a aclarar.
En un comienzo, se relacionó a Morena con el youtuber Yao Cabrera, con quien se había peleado pero en las últimas semanas se reconciliaron y subieron una romántica postal a las redes en donde se los vio muy unidos.
Sin embargo, días después, la incipiente cantante decidió celebrar sus 22 años con una fiesta multitudinaria y clandestina, acompañada de sus mejores amigas y de gran parte de elenco, pero obtuvo el repudio total de su papá, de algunos de sus seguidores, mientras que también fue apoyada por su hermana Rocío y por su padrino Luis Ventura.
Pero un detalle llamó la atención de todos los que vieron las imágenes de su celebración, y que es Morena estuvo acompañada de Facundo Ambrosioni, su ex y papá de su hijo, por lo que se puso en tela de juicio si había una fuerte reconciliación.
“Si quieren saber si tengo novio, no tengo novio, estoy feliz y soltera. Enamorada de la vida”
Para saldar todas las dudas, la joven volvió a apostar por su red social, y jugando a imitar la voz de otra mujer, emitió la misma frase que se escuchaba, la cual deja claro su estado sentimental: “Si quieren saber si tengo novio, no tengo novio, estoy feliz y soltera. Enamorada de la vida”.
Asimismo, la hija de Rial también aclaró que tiene un hombre que le roba el corazón cada día y que no necesita más si tiene la compañía de él. Con un tierno video, Morena aclaró que su único romance era con su bebé Francesco: “El amor de mi vida, ¿para qué más?”