Para ponerse en clima electoral en medio de esta campaña para las PASO que es un chiste, los integrantes de La Academia de ShowMatch pasaron por el cuarto oscuro y votaron a sus compañeros en distintas categorías, lo que dio lugar a varias revelaciones.
A la hora de la verdad, consultado por el movilero de La previa de La Academia, Ángel de Brito no dudó en diferenciar a Pampita del resto del staff del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por una característica particular: para él, es claro que la morocha es “la más pedigüeña”.
Con Hernán Piquín a su lado para confirmar su opinión sobre su compañera del jurado, De Brito aseguró que Carolina Ardohain llega cada día al estudio con mil y un demandas y exigencias a ser satisfechas. “Pide agua”, arrancó el bailarín, divertido.
Y el periodista lo siguió: “Pide remís, pide catering, pide de todo. El camarín más grande”, “¡Igual no le traen nada!”, agregó Piquín, entre risas. A la vez, los miembros del jurado revelaron más resultados a boca de urna.
Como “mejor compañero”, De Brito eligió a Agustín “Cachete” Sierra; definió a Rocío Marengo como “la más quejosa”, y El Polaco, para los dos, es “el más vago” de ShowMatch. ¿Y en la polémica categoría del participante “más aburrido”, quién quedó?
“Estoy entre Lizardo (Ponce) y (Mario) Guerci”, titubeó el conductor de LAM, aunque finalmente se decidió por Lizardo, a quien últimamente tiene tiene de punto por su desempeño en la pista y el “voto amigo” de Jimena Barón, que lo viene salvando.
¿Y el “jurado preferido”? Para Ángel, tampoco hay dudas: “¡Yo!”.
Mirá También
