Guillermo Andino está disfrutando junto a su familia de unas ansiadas vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Con Carolina Prat, con quien vive una hermosa historia de amor hace más de dos décadas y sus hijos, compartió el tiempo libre a pura actividades playeras.
Amante del fútbol, fanático absoluto de Racing Club, Guillermo se dio su tiempo para compartir un picadito con amigos. Con aquellos que supo cosechar en una seguidilla de años que pasa su descanso en el destino turístico, se relajó durante la actividad deportiva.
También, Andino, en días de absoluto "despeje" para practicar tejo, una de las típicas acciones de entretenimiento que se hacen a orillas del mar, que lo mantuvo entretenido y lejos del mundo de las noticias. Con tres discos amarillos en su mano, el periodista se paró desde su marca y comenzó a lanzar.
Súper apegado a su familia, el comunicador le dedicó un merecido tiempo a sus hijos. Entre otras cosas, siguió, a puro pateos y pateos, una pelota junto a su hijo Ramón, el más chico del clan. Y, sobre el final de una de las jornadas, aprovechó el final de la jornada para recorrer La Brava, abrazado a su esposa.
Tomando sol y reposado en la arena junto a su pareja, el histórico conductor luego se hizo un tiempo para darlo todo en el mar. Al ser un amante del agua salada, Andino posó para las cámaras de Paparazzi justo en el momento que una ola se venía a sus espaldas y claro; la pasó como todo un campeón para terminar saliendo y hacer un gesto contundente de que todo estaba bien.
EL CAMBIO DE RUMBO PROFESIONAL PARA ANDINO
"Las autoridades de la TV Pública me llamaron y me dijeron que consideraban que, después de 37 años como conductor de noticieros y programas de interés general, había un consenso para que yo pudiera llegar al canal por primera vez. Me halagó mucho que me hablaran de mi imagen a nivel nacional y cómo podría servirle eso a un canal con un espíritu muy federal", adelantó Guillermo, dejando atrás sus muchos años de trabajo para el Grupo América.
"Tuvimos algunas reuniones, me sentí muy cómodo y si bien todavía estamos cerrando algunos detalles, vamos a hacer un programa de interés general que no solamente va a hablar de lo que sucede en el AMBA, sino que también nos disgregamos hacia todo el país. Vamos a tener un panel con identidad consolidada. La idea es debutar el 10 o el 17 de febrero y el nombre del programa será Andino a la mañana, que se emitirá de lunes a viernes, de 10 a 12", adelantó Andino, sobre su nuevo desafío profesional.