Martín Ku, el líder de la semana volvió a ser sancionado por Gran Hermano, ya que cantó su voto y habló de una posible salvación junto a Nicolás. De esta manera, luego de esto, el Chino no tendrá el beneficio de la salvación y si deberá poner a alguien más en placa.
Por su parte, Big comentó que el joven no podrá participar de la próxima prueba del líder y tampoco recibirá el regalo que todos los líder reciben semana a semana.
“Si llega a haber un uno de uno con una persona marcada en la casa, si realmente pasa, ya sabemos que es fuerte”, dijo Martín. Nicolás le contestó a Martín que Hernán y Axel se fueron en un chasquido, y que una mala jugada podría sacar a otro. Fue allí cuando lanzó: “Ya tengo todo decidido. Todo. Pero solamente quiero preguntarles a todos qué opinan, para ver si se me escapa algo”.
MARTÍN KU HABLÓ DEL POSIBLE SALVADO
El Chino también habló con Federico sobre la decisión que tomará. “Según a quién salve y a quién meta, los votos de la gente se van a distribuir. Dependiendo de a quién meta, puedo hacer que el Paisa se salve o no”.
“Es ver si están los huevos de meter a alguien de acá para distribuir esos votos”, cerró.
Cabe destacar que Gran Hermano, expresó: "Te anulo el beneficio de la salvación pero sí deberás subir a otra persona a la placa de nominados. Además te niego el premio que te hubiese correspondido y te informo que no formarás parte de la siguiente prueba del líder", le dijo Gran Hermano a Martín.