La gala del martes en MasterChef Celebrity Argentina comenzó de una manera muy particular, y es que el jurado sorprendió a todos los participantes al anunciar que el reto de la noche consistía en preparar pizzas “in teglia”.
Y a pesar de que los nervios son los protagonistas de estas jornadas en donde los famosos saben que un pequeño error podría llevarlos a la gala de eliminación, todos decidieron dar lo mejor de sí mismos para poder obtener una de las tan ansiadas estrellas doradas que les dará la chance de poder continuar en el reality.
Dentro de este contexto, los famosos debieron seguir las reglas impuestas por el jurado, especialmente por Donato De Santis, que además de darles una clase magistral sobre cómo preparar este tipo de pizza, les impuso que se orden y coordinen para llevar sus masas al horno.
Cabe destacar que la producción dejó dos hornos pizzeros enormes en el centro del estudio, en el cual en uno cabían tres preparaciones, mientras que en el segundo tan solo dos.
Como Georgina Barbarossa fue la ganadora de la mini-prueba que se llevó a cabo al comienzo del ciclo, ella pudo elegir qué horno quería y con quién iba a compartirlo, por lo que optó por el que aceptaba dos masas y eligió a Gastón Dalmau como colega.
Es por eso, que tanto Cande Vetrano como Sol Pérez y Claudia Fontán debía ponerse de acuerdo para llevar todas juntas sus preparaciones y sacarlas también al mismo tiempo.
Pero al acercarse para retirarlas, La Gunda aclaró que para ella a su masa le faltaban algunos minutos más, por lo que sin pedir permiso ni cumpliendo las consignas, colocó nuevamente sus ingredientes dentro del segundo horno, el cual era el espacio de Georgina.
“Yo la voy a dejar un ratito más”, apuntó la actriz mientras abría la tapa de sus colegas e insertaba su asadera. Pero, confundida, Sol Pérez disparó: “Para mí La Gunda no entendió la consigna”.
No obstante, esta secuencia fue vista por Donato, que le llamó la atención y le aclaró que el reto era ponerse de acuerdo y retirar todas juntas: “Gunda… tenés que sacar la pizza”. Asimismo, ella se justificó: “La dejé un minuto más porque al estar adelante no se cocinó”.
Sin embargo, molestos por su respuesta, tanto De Santis como Damián Betular saltaron enojados. “Si la saca una, la sacan todas”, la retó el pastelero, mientras que el chef italiano la amenazó: “Están juntos. O la sacás, o te la saco yo”.
¡Otro caos en la cocina!