Hace unos días se estrenó Siendo Pampita, el reality que es una oda a la vida de la modelo en el que se repasan distintos momentos de su relación con su actual marido, Roberto García Moritán, con quien en julio tuvo a su quinta hija, Ana.
Y, por primera, vez, Santino y Delfina, los hijos que el empresario tuvo con Milagros Brito, hablaron ante las cámaras del programa de Paramount+ sobre cómo se tomaron la noticia de que la nueva novia de papá era nada menos que la famosísima Carolina Ardohain.
Hoy, todos forman una bella familia ensamblada en la que la buena onda, incluso con la ex esposa de García Moritán, está a la orden del día y parece fluir sin problemas en todas direcciones. Sin embargo, los chicos no escondieron la sorpresa que les generó la idea de la flamante parejita, al menos en un primer momento.
“A papá y a Caro los veo muy bien, pensé que él ya no iba a tener otra relación. Cuando nos contó, dijimos ´guau, por fin´ Sé que los dos querían ser padres”, se la oye decir a Delfina, que tiene 15 años y debutó como modelo.
Pero su hermano Santino fue más punzante a la hora de dar su opinión. “Me sorprendió porque no me esperaba que a mi viejo le quede nafta”, aseguró el adolescente, liquidando al buen hombre, que tiene 44 años. Luego, agregó que volvió a sorprenderse cuando le contaron que iba a tener una hermanita: “Cuando me enteré de que iba a ser papá de vuelta también, pero fue una buena noticia”.
Pampita también alzó su voz y aclaró que los chicos “hace mucho querían ver a su papá enamorado”. Además, señaló que su marido “estaba cómodo con su vida de soltero” porque era “independiente” y tenía “todo para él”. Ahora, con su nueva familia, el panorama es completamente distinto.