Esta semana, el termómetro de la tele se calentó con la tensa nota que Ángel de Brito le hizo a Karina La Princesita quien, acorralada por juicios y demás problemas personales, se abrió emocionalmente en su visita a LAM.
Y uno de los más atentos a lo que pasaba esa mañana en la pantalla de El Trece fue Jorge Rial. Con mucho tiempo libre desde el polémico final de TV Nostra, el periodista agarró el celu y opinó con contundencia sobre lo que acababa de ver.
"Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en #lam. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos", lanzó Rial en su cuenta de Twitter.
Pero su mensaje no pasó desapercibido para De Brito, que recogió el guante y empezó a tirarle a su colega con artillería pesada, al compartir los comentarios de distintos seguidores que defenestraban la actitud de Rial y recordaban distintos escándalos protagonizados por el ex Intrusos, como el de Beatriz Salomón, Marcelo Corazza o Marianela Mirra.
"Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi nadie tan cara rota", dijo Ángel, que luego dijo que el periodista "se cagó en sus compañeros y habla de empatía" de TV Nostra, lo trató de “panqueque”, al recordar cómo el año pasado “mató” a Karina cuando estuvo de jurado en el Cantando 2020.
Y, finalmente, lo remató en el piso cual "Nelson" de Los Simpson con un cruel apodo: "No tiene vergüenza, el choca fititos", haciendo referencia a la triste reflexión que hizo el papá de Morena y Rocío la noche de su renuncia al programa de América: “Me dieron una Ferrari y la choqué”.