Luego de 5 años de relación y tras superar una crisis de pareja en medio de la pandemia, Silvina Escudero se comprometió con su novio Federico en Europa y a un mes de esa propuesta de matrimonio… la bailarina dio el sí ante sus familiares y amigos más cercanos.
El jueves 25 de agosto, la expanelista de Los Mammones se casó por civil en un salón ubicado en la zona de Tigre donde solo participaron de la celebración 80 personas, ya que la boda y gran fiesta será recién para fin de año. Pero si bien todo estaba muy perfectamente coordinado por la wedding planner… hubo un inconveniente con lo que al evento refiere.
Lo cierto es que su hermana, Vanina Escudero llegó tarde al casamiento y no en el horario en el que había sido citada. Y fue una vez que la flamante novia ya había firmado la libreta que la mujer de Alvaro Navia salió a la puerta, dialogó con Intrusos y contó detalles de la fiesta.
"Ya arrancaba", comenzó en cuanto a por qué no dio la entrevista antes de la unión civil y aclaró: "Estábamos ahí. Cuando la wedding planner me pregunta: `¿por dónde andan?´, `Upss estamos justos´, dije". Fue por eso que ingresaron rápidamente al salón para que puedan dar inicio a la ceremonia.
Lo cierto es que la hermana de la novia, quien iba a ser la testigo de casamiento, llegó con sus padres, su esposo y sus hijos 13:45 horas cuando los invitados estaban citados antes. Según informó el cronista de América todo se demoró porque la estaban esperando a ella.
"Ya arrancaba cuando llegamos. Fue muy emotiva. Pudimos hablar los testigos y hubo una sorpresa con los anillos, aparecieron Blanca y Mulata", contó Vanina.
Asimismo, y luego de que Silvina diera el sí y posara junto a su flamante esposo para la prensa, manifestó: “Fue muy emotiva. Pudimos hablar algunos de los testigos". Y, a fin de aportar más detalles de la ceremonia, que fue a puertas cerradas, Vanina agregó: “Hubo una sorpresa con los anillos”.
“Blanca y Mulata aparecieron con los anillos porque ellos se conocieron por los perros. Los dos son muy perreros y aman a sus hijos perrunos”, concluyó la hermana de la novia al tiempo que adelantó que la gran fiesta programada para diciembre por Silvina contará con muchísimos más invitados.