Desde hace ya varios días que se instaló en el medio la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Todo se habría dado a raíz de una infidelidad que habría cometido el ex entrenador de River, luego de conocer a una azafata con quien tuvo varios encuentros íntimos. Cuando todo esto salió a la luz, la modelo habría decidido terminar el vínculo.
No han sido días fáciles desde ese momento. Y es que, todo este escándalo se destapó mientras Evangelina armaba sus valijas para mudarse a México, donde su esposo ya la estaba esperando -desde mitad de año es el entrenador de Rayados de Monterrey-. Un contexto bastante difícil, con la familia mudándose y la bomba terminando de explotar.
Ahora bien, en su momento la propia Evangelina salió a desmentir la separación con un fuerte posteo. “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero, teniendo un hijo en Argentina hay un límite”, disparó, en una foto que mostraba al matrimonio tomándose de las manos -solo se podían ver los brazos de cada uno-. Sin embargo, esto mismo siguió generando controversia porque sería una foto antigua, de antes de que ella se removiera uno de los tatuajes de su brazo.
Con la versión instalada, ahora cada movimiento que tiene la pareja despierta algún indicio. Desde México se dice que el clima no es el mejor a pesar de que siguen conviviendo, y esto provoca también el irregular momento deportivo que está pasando el equipo dirigido por Demichelis. A todo esto, hay que sumar que la familia está separada, ya que, como dijo la propia Evangelina, Bastian Demichelis, el hijo mayor, se quedó en Argentina persiguiendo sus sueños deportivos en las inferiores de River.
EL POSTEO DE EVANGELINA ANDERSON QUE EVIDENCIA EL NOSTÁLGICO MOMENTO QUE VIVE
El pasado domingo fue el Día de la Madre en nuestro país y la ex panelista de Los 8 escalones lanzó un mensaje contundente: “Felicidades a todas las madres. En especial a las que extrañan a las suyas. Por cualquier motivo”. En este contexto, lo que llamó la atención fue que la rubia subió una foto con sus tres hijos, sin hacer parte de la misma a su esposo y volviendo a caldear los rumores.
Todo esto nos lleva al reciente posteo de Anderson, que despertó nuevamente preocupación entre sus seguidores. Y es que, con un dejo de nostalgia, compartió una foto junto a Bastian de bebé y escribió “Te extraño”, palabras que evidencian lo mucho que extraña a su hijo y una publicación que demuestra lo sensible que está la modelo por estos días.