¡Lo tiene de punto! Roberto Moldavsky furioso en MasterChef porque Martitegui lo reta por todo – Revista Paparazzi

¡Lo tiene de punto! Roberto Moldavsky furioso en MasterChef porque Martitegui lo reta por todo

El comediante expresó su descontento por los comentarios del jurado más exigente.
TEVE
TEVE

El perfil del jurado Germán Martitegui no es novedoso, todo el mundo conoce de su exigencia, así como su dureza para expresarse en reiteradas ocasiones. Por algo los participantes de MasterChef Celebrity ya lo marcaron como el más duro, el menos simpático.

Dentro de ese respeto, que muchas veces alcanza el grado de miedo, se produjo una situación de un enfrentamiento notorio con Roberto Moldavsky. El comediante zafó con lo justo de la primera eliminación, y sabe que está en el ojo de la tormenta. 

Pero en la edición del lunes del reality de Telefe, que sacude las agujas del rating, el humorista expresó en reiteradas ocasiones que Martitegui no le perdona una, que lo tiene entre ceja y ceja. Por eso se experimentaron varias situaciones tensas entre los dos. 

"Desde que estoy acá solo me caga a pedos. Me quiere tanto que me pega, todo le molesta", bramó Moldavsky.

Roberto la pasó mal durante la preparación de una mayonesa, cuando se le cayó de la mesada el recipiente y se le arruinó el intento. Rápidamente, el jurado acudió a su isla y lo retó cual niño en la escuela. Con su tono casi militar, el laureado chef le espetó: “¿Que pasó Moldavsky? Un desastre esto, ¿cómo vas a remontar esta situación?. Tenés todo en el borde de la mesada”

En el detrás de escena, el humorista declaró: “Desde que estoy aca solo me caga a pedos. Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría. Todo le molesta”. Pero eso no fue todo, porque vendría otro cruce tenso.

"Ellos creen que estoy de joda, pero estoy dando todo. Estamos cocinando, no buscando la vacuna", expresó Roberto.

A la hora de entregar su plato, Germán le dio duro: “Una cosa que me pone mal es que el huevo se separe de la yema. Odio que la chaucha esté pasada y sin color”. Con un lenguaje corporal de indignación, porque no se centraron en la ensalada y no ponderaron el punto del ojo de bife, Roberto contó: “Ah bueno amigo, avisame y le pongo pegamento. Nunca ví una situación donde la yema y la clara digan ‘sigamos juntos que a Germán le molesta’. Ellos creen que estoy de joda, pero estoy dando todo. Estamos cocinando, no buscando la vacuna”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig