Como en cuestión de gustos, si se trata de costumbres, nada es discutible. Aunque, claro, algunas generen el asombro y la crítica. Y en medio de ese "mar" de cuestionamientos es que Locho Loccisano quedó atrapado por, nada más ni nada menos, descongelar el helado en el microondas.
De los participantes más queridos de El hotel de los famosos 1, aquel que supo superar el recurrente bullying que le hacían la mayoría de sus compañeros en la competencia deportiva y emocional de El 13, Locho trasladó sus particulares métodos a Carlos Paz.
En la ciudad serrana de la provincia de Córdoba, Loccisano es parte de el elenco de la comedia teatral El hotel de los millones, una parodia basada en el programa de tevé en la que trabaja junto a su novia, Majo Martino, a quien conoció en el certamen que conducen Pampita y el Chino Leunis, por entonces en las noches de la emisora de Constitución.
Y, entre bambalinas, cada uno de los actores de la obra con Laura Novoa a la cabeza y Claudio Condor como actor debutante, entre otros, los integrantes de la pieza que se presenta en el escenario come cada uno lo que quieren considerando que, muchas veces, hacen más de una función por noche y llega un momento en que el estómago les empieza a pedir algún tipo de alimento.
En los ratos libres, es que Locho se da un gustito pero su ritual para consumirlo genera intriga y desconcierto tanto en sus compañeros de trabajo como así también en redes sociales donde lo criticaron sin parar por el particular método que utiliza a la hora de consumir un helado.
Loccisano descongela el dulce en el microondas por algunos segundo y luego, recién cuando empezó a derretirse, lo consume. "¿Soy el único que pone el helado en el microondas para que esté derretido", le consultó Loccisano a sus seguidores, en Instagram. "¿Por qué me bardean? Sino tenés que esperar 45 minutos hasta que se descongele. 45 segundos de microondas y ya. Apto ansiosos", le respondió Locho, a sus detractores.